• +(58241) 206.5210 / 5211   •  

Políticas de uso del Portal Web ECOpotencia


Privacidad: toda información, datos, comentarios, presupuestos, noticias o cualquier documento intercambiado entre ECOpotencia y los Usuarios, es y será tratado en estricta Confidencialidad. Ningún dato o información personal entre las partes, será vendida, cedida, o traspasada a ente Público o Privado, de carácter comercial o no, sin previa autorización de los Usuarios, dada por escrito.


Legitimidad: ECOpotencia es una Marca Comercial de los Productos, Bienes y Servicios comercializados por el ente comercial GRUPO ECO VENEZUELA, c.a. y/o sus Aliados Comerciales tanto a nivel nacional como en el extranjero; debidamente Registrado Mercantilmente en la República Bolivariana de Venezuela desde el año 2005, por lo tanto nos reservamos el uso, derecho, difusión y explotación del nombre y marca comercial "ECOpotencia".


Responsabilidad: La Empresa GRUPO ECO VENEZUELA, c.a., no posee vendedores, cobradores, asesores o distribuidor alguno que no este debidamente registrado y autorizado por la Empresa, en cuyo caso ponemos a su disposición, la posibilidad de consultarnos mediante nuestro correo electrónico: , a fin de constatar la veracidad de los intermediarios.

En nuestros Proyectos o Desarrollos ejecutados por la Empresa, sus Aliados Comerciales o Canales de Distribución, todo Presupuesto se considera una Propuesta Económica Completa e Integral y NO se venderá o ejecutará por segmentos separados.


Publicaciones Web: ECOpotencia no se hace responsable por los comunicados o informaciones emitidas por terceros con respecto a la Empresa y/o su grupo aliado y en ningún momento se hace solidario de ninguna de información directa o indirectamente.
ECOpotencia mantiene el compromiso de respetar toda la información suministrada "dentro" de nuestro portal www.ecopotencia.com, y en ningún momento mantendrá vigente alguna información y/o publicación que por razones de logística de los Motores de Busqueda a nivel nacional o internacional, realizan "Cache" con sus "Robots de Busquedas" de las páginas más visitadas dentro de un portal específico, y cuyo vencimiento caduca normalmente, manteniendo estos en sus Servidores, las páginas sin la debida actualización.


Ofertas y Promociones: en ECOpotencia toda información referente a Ofertas o Promociones específicas de un o unos productos y/o servicios, indican caducidad, condiciones generales, stock de dichos productos, alcances, limitaciones, forma de contratación o compra, etc. Toda la información de Ofertas o Promociones pueden cambiar sin previo aviso y no podemos sostener o mantener cualquier comunicación pasada, referente a precios en general de productos, bienes y servicios.


Responsabilidad Social: en ECOpotencia estamos permanentemente trabajando en torno a la ayuda mutua entre los diferentes elementos de nuestra sociedad, brindando la posibilidad de intercambio de información, transferencia de conocimientos, así como asesorías técnicas a favor y crecimiento de nuestro país y sus necesidades. Ponemos a disposición Cursos Programados para Grupos de Estudiantes en Universidades del país totalmente gratis, con sólo el pago de los materiales, gastos de viaje, alimentación, hospedaje, guías, entre otros; como aporte al Estado Venezolano.


Presupuestos: todos nuestros precios estan expresados en Bolívares, no incluyen impuesto alguno, los cuales serán cargados al momento de la facturación fiscal correspondiente.


Precios: Sujetos a Cambio, sin previo aviso. Validez de los Presupuestos: 3 días hábiles a la fecha de su emisión.


Actulización: Todo Documento / Presupuesto anula cualquier otro de la misma índole con anterioridad emitido y se limita solo y exclusivamente a en el indicado y bajo ningún concepto, a otros elementos bien sea tácitos o implicitos a razón del cliente.


Adición: En caso de requerir alguna obra adicional o cambios al momento de la ejecución de una obra específica, deberá consignarlo por escrito y ser aceptado entre las partes, a bien de estar de acuerdo, tanto en diseño, ingeniería, implementación, instalaciones, soporte técnico, la parte económica y finanzas.


Estudios: Todo Proyecto o aplicación a ejecutar por pequeña que sea, debe ser evaludo mediante un Estudio de Carga Real, no promedio o estimado, por lo que indicamos a nuestros Clientes o Prospectos que deben realizarlo a fin de poder lograr un eficiente y eficaz cálculo analítico del Sistema de Generación Eléctrica por Energía Solar "SGExES" a desarrollar. Dichos Estudios están basados en:

  1. Levantamiento de Información: Visita primaria donde se recoge toda la información necesaria y requerida por el Cliente. Ésta visita es completamente grátis si se encuentra en la localidad natural de la Empresa o Aliado Comercial que le visitará y en caso de ser foránea, se calcularán los gastos de transporte y viaticos necesarios a fin de obtener dicha información.
  2. Ante Proyecto: Analisis de la información obtenida y requerimientos del Cliente. Este rubro tiene un costo único y completamente reembolsable siempre y cuando el Cliente compre y desarrolle la aplicación recomendada con nosotros; en caso contrario el monto pagado en calidad de garantía, será considerado como el pago toal del Ante Proyecto en si.
  3. Presupuesto: Evaluación de los Costos implicados directa e indirectamente en la(s) aplicación(es) indicadas en el Ante Proyecto.

Igualmente el Cliente puede optar por la contratación privada de dicho estudio, mediante Ingenieros en Eléctrica, Técnicos Superiores en Eléctrica o personas calificadas en la materia, en cuyo caso no nos hacemos responsables de los cálculos y evidente resultado de la(s) aplicación(es) a realizar y sólo nos limitamos a la venta y entrega del material solicitado.


Entrega Materiales: Todos los elementos que corresponden a ventas, entregas o despacho de materiales, equipos, insumos, partes y piezas, kist de Alumbrado Público, kits de Bombeo de Agua, kits de Purificación de Agua, kits de sistemas de generación eléctrica o de respaldo y miscelaneos, son entregados desarmados y/o desensamblados exclusivamente a través de nuestros Canales de Distribución, o Instaladores debidamente Certificados en la materia, para su debida instalación. Solo en caso de ser solicitado y contratado este servicio por Clientes directos, será atendido.


Transporte de Materiales: El transporte de cualquier elemento mediante nuestros Canales de Distribución, van por Cuenta, Riezgo, Cargo y Responsabilidad directa del Cliente. Nuestra labor exclusiva es entregarlos a las Casas Transportistas por ustedes indicada y no nos responsabilizamos por perdidas, deterioros en los materiales, daño malisioso o mal intencionado, derrame, mal manejo, golpes, daños causados por agua, entre otros. Lo mas recomendable es Asegurar su Carga con el corredor de seguros de su confianza.


Devoluciones: No se aceptan devoluciones, retornos de dinero y/o cambios por otros items o labores, una vez aceptado su ante proyecto y/u oferta comercial, bajo ninguna índole. En caso de que esto suceda por razones fuera de nuestro control o por solicitud judicial o extrajudicial, El Cliente acepta que el 30% de los montos otorgados en calidad de inicial para la ejecución de las labores, será cobrado por La Empresa, como compensación por daños y perjuicios causados, comisiones, etc., y su devolución se hará acorde de las posibilidades económicas de La Empresa, en un período no mayor de 30 días contados a partir de la firma de la resolución definitiva de contrato.


RMA: todo material, parte, pieza, repuesto, equipo o bien entregado en venta o como resultado de una negociación expedita y escrita entre las partes, será atendido directamente en nuestras instalaciones en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, quedando EL CLIENTE con la responsabilidad del traslado, flete, acarreo y/o carga de dicho material, tanto de entrega como su recolección o despacho


Garantía: todos nuestros productos, partes, piezas, repuestos, servicios o bienes comercializados en forma directa o indirecta por nuestros Canales de Distribución y Oficinas Comerciales, poseen una etiqueta y certificado de garantía el cual indica el periodo de vigencia de dicha garantía, así como su alcance y limitaciones, tal y como se detalla en el documento: Políticas de Garantía


Somos

Una Empresa de Servicios Venezolana
a su Servicio en Diseño, Desarrollo y Soporte Técnico en Energías Alternativas. + Info

Suscribase

Reciba información constante sobre adelantos tecnológicos, eventos y mucho más...

Links de Interés

• Políticas de Comercialización
• Contrato de Garantía

Contacto


@ECOpotencia

Ubicación

Grupo Eco Venezuela, c.a. (J404254803)
Calle 101 Sucre Nro. 183-50 Casco Central de Naguanagua
Edo. Carabobo, Venezuela
P : +(58241) 206.5210 / 5211
M: +(58426) 649.5842
E :
W : www.ecopotencia.com

SkyPe: ecopotencia
VoIP - USA: (845) 823.1755

Croquis
Referencia:
Calle de Servicio detrás de la Plaza Urdaneta, diagonal a INSALUD y al fondo de la Alcabala de Transito Terrestre.

Coordenadas GPS:
Latitud: 10°15'14.65"N
Longitud: 68° 0'50.97"O



Cerrar
 
© 1999 - 2017, ECOpotencia - Derechos Reservados. | Políticas