• +(58241) 206.5210 / 5211   •  

Programa de Alianzas Comerciales Nacionales e Internacionales

Políticas de Comercialización


Identificación
ECOpotencia es una Marca Comercial Registrada, propiedad y autoría del Grupo Eco de Venezuela, c.a. desde año 2005, quien en lo sucesivo y para efectos de toda comunicación para con o de las Empresas o Entes Comerciales con el Grupo Eco, específicamente hablando del ramo de las Energías Renovables y en especial a la Energía Solar en sus diversas categorías: Fotovoltaica, Termo-Solar o Foto-Térmica y Solar Concentrada; se entenderá como "ECOpotencia" por una parte, y por la otra parte las Empresas o Entes Comerciales que en común acuerdo con ECOpotencia han celebrado un Contrato de Alianza Estratégica Comercial quienes en lo sucesivo y para efectos de toda comunicación para o con ECOpotencia, se denominará el "Aliado Comercial" o "Canal de Distribución "CD"".


Estructura Comercial
ECOpotencia Casa Matriz dirigida por su fundador Ing. Alejandro Rondón, es el único Representante Legal a nivel nacional e internacionalmente, de toda negociación contrato, franquicias o Alianza Comercial suscrita entre las partes, y como producto del Desarrollo Comercial del presente convenio de "Alianza Comercial", ECOpotencia se reserva el 10% de las "Ganancias" directas recibidas por los Aliados Comerciales productos de la explotación directa o indirecta de los beneficios de nuestra Alianza Comercial, de la manera siguiente:



Fidelidad
ECOpotencia se compromete a dar en forma exclusiva y dentro del período de tiempo "activo", la zona, región o país solicitado por el ente jurídico en la Alianza Comercial.
El Aliado Comercial se compromete en ser FIEL, RESPONSABLE, DILIGENTE y EXCLUSIVO con ECOpotencia durante el período de tiempo activo que esté con la Alianza Comercial.
Éste acuerdo de Alianza Comercial es emitida en forma Unipersonal "In Tuito Personae" con la firma jurídica que firma éste acuerdo, por lo tanto no podrá ser traspasada, vendida, cedida, regalada, cambiada, rematada o subastadas, sin la previa autorización expresa por parte de la Casa Matriz.


Arbitraje
Las partes antes identificadas asumen y aceptan que en caso de cualquier disputa entre las partes o con cualquier ente comercial aliado de ECOpotencia; el arbitraje será en primer lugar con la Casa Matriz a cuyas Normas o Procedimiento se adosan las partes, en un segundo grado, en caso de no llegar a un acuerdo óptimo entre las partes, se designará un "arbitro imparcial", un ente tercero, seleccionado entre las partes y la Casa Matriz, con la votación de dos(2) ó más interesados; pero siguiendo la Tecnología Administrativa dictada por WISE Internacional y el espíritu empresarial y humano del "Mejor Bien para el Mayor número de Dinámicas del Grupo" y todas las partes declaran que conocen y aceptan el "manejo" de todas las disputas o problemas mediante el ejercicio y aplicación de dicho arbitraje.

Dicha Alianza Comercial es celebrada dentro del ámbito de la República Bolivariana de Venezuela y para todos los efectos legales, judiciales o extrajudiciales las partes antes identificadas aceptan y asumen como domicilio judicial a la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela a cuyo Tribunales se somenten; por lo tanto, cualquier otro arbitraje necesario en caso de no haber sido resuelto entre las partes acorde con lo indicado por la Casa Matriz, será resuelto en las instancias Mercantiles de las leyes del Estado Venezolano.


Autorización
ECOpotencia a través de la firma entre las partes del Convenio de Alianza Comercial, autoriza plenamente a la Empresa o Ente Comercial Jurídico al cual se otorga, el pleno uso y disfrute de toda la información, logos, conocimiento del negocio, procedimientos de importacón, datos técnicos en la material sobre la cual se establece este Contrato, bajo el carácter o figura de "Alianza Comercial" y por ende se entiende que el "Aliado Comercial o Canal de Distribución (CD)", así lo acepta, con las únicas restricciones aquí indicadas, con la salvedad de que "lo que no está escrito, no está aprobado":

Ambito
ECOpotencia autoriza a el Aliado Comercial a ejercer sus labores comerciales en todo el territorio asignado para dicha Alianza en la sección "Territorio", bajo las siguientes normas:

Comunicación
Toda Comunicación entre las partes, ECOpotencia y/o CD, debe ser ESTRICTAMENTE por escrito y mediante los diversos formatos, técnicas y/o medio de comunicación segura que ECOpotencia disponga como tal y en este sentido que ENTENDIDO que toda comunicación para que sea efectiva debe ser realizada por ESCRITO y con el debido acuse de recibido.

Para todos los efectos de este Contraro de Alianza Estratégica se establece como medio de comunicación válido entre las partes, el correo electrónico oficial de ECOpotencia: info@ECOpotencia.com.


Privacidad
Toda información, datos, comentarios, facturación, presupuestos, noticias o cualquier documento intercambiado entre ECOpotencia y los Aliados Comerciales "CD", es y será tratado en estricta Confidencialidad entre las partes y por separado. Ningún dato, estratégia comercial, promoción, acuerdo o información personal, comercial o de usuarios entre los Aliados Comerciales, esta permitido bajo ningún concepto y será penado por ECOpotencia con la resolución definitiva y unilateal de este Contrato y/o Convenio de Alianza Estratégica Comercial, en caso del incumplimiento de esta cláusula.


Responsabilidad
Ninguna de las Empresas del Grupo Eco y/o Aliados Comerciales de ECOpotencia, poseen vendedores, cobradores, asesores o distribuidor alguno que no este debidamente registrado e identificado por cada Empresa, así como autorizado legalmente por ECOpotencia. En caso de dudas ponemos a su disposición, la posibilidad de consultarnos mediante nuestro correo electrónico: , a fin de constatar la veracidad de los intermediarios.

En nuestros Proyectos o Desarrollos ejecutados por el Grupo Eco, sus Aliados Comerciales o Canales de Distribución, todo Presupuesto se considera una Propuesta Económica Formal, Completa e Integral y por ende NO se venderá o ejecutará por segmentos separados, ni se hará responsable de instalaciones realizadas por terceros que no esten debidamente CERTIFICADOS por nosotros (ver cursos).


Publicaciones Web
ECOpotencia no se hace responsable por los comunicados o informaciones emitidas por terceros con respecto a cualquiera de nuestras Empresas del Grupo Eco, así como de sus Aliados Comerciales y en ningún momento se hace solidario de ninguna de información directa o indirectamente, sin la previa comunicación oficial expresa y por escrito de ECOpotencia.

Mantenemos el compromiso de respetar toda la información, noticia, precio o referencia alguna, suministrada "dentro" de nuestro portal www.ECOpotencia.com, y en "ningún momento mantendremos vigente", alguna información y/o publicación que por razones de logística de los Motores de Búsqueda a nivel nacional o internacional, realizan "Cache" con sus "Robots de Busquedas" de las páginas más visitadas dentro de un portal específico; y cuyo vencimiento de dicha información o publicación caduca normalmente en nuestro caso, pero es mantenido en los Servidores de los Motores de Búsqueda dichas páginas en sus cache sin la debida actualización.


Ofertas y Promociones
En ECOpotencia toda información referente a Ofertas o Promociones específicas de un o unos productos y/o servicios, indican caducidad, condiciones generales, stock de dichos productos, alcances, limitaciones, forma de contratación o compra, etc., y pueden ser solicitados y/o distribuidos mediante cualquiera de las oficinas a nivel nacional de nuestros Aliados Comerciales debidamente autorizados y publicados (ver Distribuidores). Igualmente antes de realizar cualquier transacción, el Aliado Comercial debe verificar la existencia física del material requerido "por escrito", ya que vendemos por otros medios tanto físicos como virtuales.


Campañas Publicitarias
• ECOpotencia establecerá anualmente los diversos medios publicitarios en los cuales lanzaremos nuestras campañas.
• Cada Aliado Comercial tiene la responsabilidad de pago y así lo acuerda, de una Alicuota del monto total de la publicidad generada a nivel nacional (país activo), por todos y cada uno de los Aliados Comerciales de dicha zona.
• Cada Aliado Comercial aceptará y asumirá su responsabilidad de pago inmediato mensual, de los montos productos de la publicidad sistemática que realizaremos a nivel nacional.
• ECOpotencia establecerá "equitativamente" las diversas campañas publicitarias, medios, anuncios, material pop, papelería, etc., de acuerdo a las zonas y en forma ordenada, justa y distribuida de acuerdo a las existencias de los mismos.
• Todo Ente Comercial acuerda el pago por mantenimiento del portal web (programador), correo electrónico privado, campañas de publicidad web mediante Redes Sociales, de cien dólares americanos ($100) anuales por este concepto. Y queda de su conocimiento y parte el poder realizar los cambios permanentes a su espacio web asignado; sin embargo dicha programación "opcional", puede ser realizada por el "programador encargado", a costes independientes por labores realizadas.
• Todo Ente Comercial acuerda y se obliga a emitir y/o recibir cualquier comunicación vía correo electrónico corporativo de ECOpotencia, y guardar periodicamente, respaldo de los mismos.


• Todo Ente Comercial acuerda y acepta que debe pagar una alicuota producto del Material POP - Publicitario, Web, Vallas, Revistas, TV, Prensa, Cine, etc., que se elabore para o en beneficio de las zonas activas.
Responsabilidad Social
En ECOpotencia estamos permanentemente trabajando en torno a la Ayuda Mutua entre los diferentes elementos de nuestra sociedad, brindando la posibilidad de intercambio de información, transferencia de conocimientos, así como asesorías técnicas a favor y crecimiento del país activo y sus necesidades, pero es vital considerar que debe existir un intercambio entre las partes para que se aplique dicha ayuda.


Presupuestos
Todos nuestros precios estan expresados en la moneta de curso legal en el país activo, no incluyen impuesto alguno, fletes, acarreo, instalación, asesoría o adiestramiento, los cuales serán cargados al momento de la facturación legal correspondiente en caso de ser solicitados por el cliente.


Precios
• Expresados en la Moneda de Curso Legal en el país activo, y sujetos a cambio sin previo aviso.
• Todos los Entes Comerciales deben acatar la "Lista de Precios" publicada y vigente, es decir activa en el mes en curso y sólo podrán adherir montos adicionales por acarreo, fletes o transporte de las mismas a su oficinas comerciales.

Actulización
Todo Documento / Presupuesto anula cualquier otra comunicación o documento de esta misma índole con anterioridad emitido, y se limita sólo y exclusivamente a lo indicado en forma expresa, escrita en dicho documento y aceptado entre las partes y bajo ningún concepto, a otros elementos bien sea tácitos, comunicados verbalmente, mal entendidos o implicitos según la razón del cliente.
Lo que no está escrito y aceptado entre las partes, NO existe y no tiene validez alguna.


Adición
En caso de requerir algún acuerdo entre ECOpotencia y el Aliado Comercial, alguna obra adicional o cambios al momento de la ejecución de las mismas, deberá consignarlo por escrito y ser aceptado por las partes; a bien de estar de acuerdo, tanto en diseño, ingeniería, implementación, instalaciones, soporte técnico y finanzas.


Estudios
Todo Proyecto o aplicación a ejecutar, debe contener un Estudio de Carga Real, no promedio o estimado, por lo que indicamos a los Canales de Distribución, a realizarlo ellos personalmente a fin de poder lograr un eficiente y eficaz cálculo analítico del Sistema de Generación Eléctrica por Energía Solar "SGExES" a desarrollar. Para ello pueden optar por la contratación privada de dicho estudio, mediante Ingenieros Electricistas, Técnicos Superiores en Eléctrica o personas calificadas en la materia. En caso de carecer de estos medios, podemos brindarles nuestra red de Oficinas Comerciales o Canales de Distribución a nivel nacional, quienes con gusto podrán ayudarles.
Todo Proyecto genera Honorarios Profesionales y deben ser pagados por adelantado a la elaboración del proyecto.


Requerimiento de Materiales
Todos los Aliados Comerciales realizan la solicitud de sus Requerimientos de Materiales mensualmente, y deben ser pagados por adelantado para posteriormente la Casa Matriz ordenar la fabricación, transporte e importación de la sumatoria de los pedidos realizados por todos los Canales de Distribución. Entrega Materiales
Todos los elementos que corresponden a ventas, entregas o despacho de materiales, equipos, insumos, partes y piezas, kist de Alumbrado Público, kits de Bombeo de Agua, kits de Purificación de Agua, kits de sistemas de generación eléctrica o de respaldo y miscelaneos, son entregados desarmados y/o desensamblados exclusivamente a través de nuestros Canales de Distribución, o Instaladores debidamente Certificados en la materia, para su debida instalación. Solo en caso de ser solicitado y contratado este servicio por Clientes directos, será atendido


Transporte de Materiales
El transporte de cualquier elemento partes, pieza o repuestos, mediante las Empresas del Grupo Eco o nuestros Canales de Distribución hacia y/o desde sus Clientes directos, van por Cuenta, Riesgo, Seguro de Transporte, Cargo y Responsabilidad directa del Aliado Comercial o en su defecto del Cliente por éste ordenado.
Nuestra labor, responsabilidad limitada y exclusiva es entregarlos a las Empresas de Transporte por el Aliado Comercial o Cliente indicada, de su entera confianza y por este contratada. Podemos "sugerir" pero no nos responsabilizamos por perdidas, deterioros en los materiales, daño malisioso o mal intencionado, impericia, corrosión, derrame, mal manejo, golpes, daños causados por agua, entre otros. Lo mas recomendable para el Cliente es Asegurar su Carga con el corredor de seguros de su confianza y contactar con la Empresa de Transporte para determinar sus fortalezas y debilidades al respecto.

Devoluciones
No se aceptan devoluciones, retornos de dinero y/o cambios por otros items o labores, una emitida la Requisición de Materiales por el Aliado Comercial, bajo ninguna índole.
En caso de que esto suceda por razones fuera de nuestro control o por solicitud judicial o extrajudicial, el Aliado Comercial o Cliente acepta que el 30% de los montos otorgados en calidad de Inicial, Abono o Anticipo de Obra para la ejecución de las labores, será cargado o cobrado por cualquiera de las Empresas del Grupo Eco o sus Aliados Comerciales, como compensación por logística, comisiones, daños y perjuicios causados, etc., y su devolución se hará acorde de las posibilidades económicas de las mismas, en un período no mayor de 30 días contados a partir de la firma del Documento de Resolución definitiva del contrato realizado entre las partes, acorde a las leyes nacionales y/o internacionales que rigen en la materia.


Control de Calidad y RMA
Todo material, parte, pieza, repuesto, equipo o bien, entregado a los Aliados Comerciales producto de sus Requisiciones de Material, son previamente verificados en cuanto a Calidad y Cantidad se refiere, y en caso de necesariamente ser enviado por razones de RMA, éste debe ser enviado por el Aliado Comercial directamente y a sus expensas, al Fabricante Proveedor.
ECOpotencia no se hace responsable de Maltrato Físico directa o indirectamente causado, Impericia, Guerra declarada o no, Expropiación por entes del Estado, Motín o Conmoción Civil, Daños causados por Agua o Humedad, Daños Maliciosos o Mal Intencionado, Explosión o Implosión, quedando el Aliado Comercial con la responsabilidad y el coste del traslado, flete, acarreo y/o carga de dicho material, tanto de entrega como su recolección o despacho.


Garantía
Todos nuestros productos, partes, piezas, repuestos, servicios o bienes comercializados en forma directa o indirecta por nuestros Aliados Comerciales, han sido probados tecnicamente antes de ser despachados y estos así lo conocen y aceptan. Cada Equipo, Bien, Parte, Pieza o Repuesto, posee una Garantía Limitada por Defectos de Fabricación EXCLUSIVAMENTE, dado por el Fabricante Proveedor.

Alcance
Las diferentes Políticas Comerciales a aplicar con los Aliados Comerciales de ECOpotencia en los artículos abajo indicados, son de carácter limitativo, los cuales pueden ser modificados unilateralmente por la Casa Matriz sin aviso y sin protesto por parte de los Aliados Comerciales a beneficio común de todas las partes involucradas, estén firmados y activos los acuerdos o no. Éstos artículos son de certero cumplimiento.




Somos

Una Empresa de Servicios Venezolana
a su Servicio en Diseño, Desarrollo y Soporte Técnico en Energías Alternativas. + Info

Suscribase

Reciba información constante sobre adelantos tecnológicos, eventos y mucho más...

Links de Interés

• Políticas de Comercialización
• Contrato de Garantía

Contacto


@ECOpotencia

Ubicación

Grupo Eco Venezuela, c.a. (J404254803)
Calle 101 Sucre Nro. 183-50 Casco Central de Naguanagua
Edo. Carabobo, Venezuela
P : +(58241) 206.5210 / 5211
M: +(58426) 649.5842
E :
W : www.ECOpotencia.com

SkyPe: ECOpotencia
VoIP - USA: (845) 823.1755

Croquis
Referencia:
Calle de Servicio detrás de la Plaza Urdaneta, diagonal a INSALUD y al fondo de la Alcabala de Transito Terrestre.

Coordenadas GPS:
Latitud: 10°15'14.65"N
Longitud: 68° 0'50.97"O



Cerrar
 
© 1999 - 2017, ECOpotencia - Derechos Reservados. | Políticas